Inicio - Drogodependencias - Sin alcohol en el trabajo. Infografía interactiva.
Drogodependencias
Sin alcohol en el trabajo. Infografía interactiva.
Fecha: 15-11-2021
Drogodependencias |
Gran parte de nuestras actividades sociales giran en torno a la bebida, sin embargo, apenas sabemos cómo gestionarlo bien. Y se sigue estigmatizando a quienes sufren problemas de ​dependencia.
Las cifras son preocupantes, en el ámbito laboral, 1 de cada 20 personas presenta consumo de riesgo,​ con consecuencias negativas​ tanto para ​ella misma​ como para con su entorno.
La infografía siguiente es interactiva: activa los diferentes botones para obtendrás la información que más te interese.
(También puedes descargarla y compartirla desde los enlaces de más abajo)
>
En Aragón, se estima que, entre la población laboral, realizan este tipo de consumo 27.460 personas, de las cuales, 22.250 (el 81%) son hombres y 5.039 (el 18%) son mujeres.
Descargar adjunto: Infgr_alcohol_ccoo2021.jpg
Descargar adjunto: Infgr_alcohol_ccoo2021.pdf
Descargar adjunto:
Descargar adjunto:
Visitar enlace
¡Suscripción completada!
Gracias por registrarte, a partir de ahora recibirás avisos y comunicaciones relevantes cuando haya información importante para ti.
¿Quieres estar al día? Suscríbete
Desde Salud laboral estamos para asesorar, formar e informar a personas trabajadoras.
Recibe avisos sobre nuevos cursos, vídeos, folletos o documentos prácticos para delegados y delegadas; todos los recursos son gratuitos y de acceso libre.
















