Salud laboral - Presentación de la iniciativa “Más viajes en tren, menos emisiones”

Presentación de la iniciativa “Más viajes en tren, menos emisiones”

Fecha: 30-11-2021

Movilidad |
 

Presentación de la iniciativa “Más viajes en tren, menos emisiones”

Presentación de la iniciativa “Más viajes en tren, menos emisiones” y el contexto y proyección en Aragón

Martes 30 de noviembre de 2021  De 18h a 20h

Presencial: Sede de CCOO Aragón (aforo 50 pax.)

Paseo de la Constitución 12, 5ª planta – 50008 Zaragoza

 

Online: A través de Meet.


El martes 30 de noviembre presentamos en Zaragoza este documento que contiene las bases para doblar el número de viajeros por ferrocarril en España.

En este año 2021, en el que Europa celebra el Año Europeo del ferrocarril, PTP, BACC, CC.OO., ConBici, ECODES, Ecologistas en Acción, Fundación Mobilitat Sostenible i Segura, Fundación CONAMA, Fundación Renovables, Greenpeace, Mujeres en Movimiento, Revo Prosperidad Sostenible, UGT y WWF publican este documento, titulado “Más viajes en tren, menos emisiones. Bases para doblar la demanda del ferrocarril en España” en el que se propone una nueva política ferroviaria para la red estatal en España.

Esta iniciativa propone una estrategia, a modo de programa de acción, para conseguir que España se dote de un verdadero plan de servicios ferroviarios con el objetivo de doblar el número de viajeros en esta década. Cuenta con el respaldo de 14 organizaciones, entre ellas ECODES, que trabaja desde su constitución en el impulso del transporte ferroviario desde su constitución, tanto en el ámbito local y regional como nacional por su sostenibilidad, eficiencia, papel cohesionador y por un futuro descarbonizado. Por tanto, la presentación de este documento de trece bases para potenciar el ferrocarril dará paso al debate sobre el contexto aragonés, en aplicación y en estado de situación.


Descargar adjunto: masviajesentren2021.pdf
Descargar adjunto: anextrenes2021.pdf
Descargar adjunto:
Descargar adjunto:

Bookmark and Share

Destacamos



Enlaces de interés